Nosotros






NUESTRA HISTORIA


Inicios

Family Food Distributors Inc., fue fundada en febrero del 2002. Fue la realización del sueño americano de nuestra familia. Comenzar como una pequeña operación de distribución de productos ecuatorianos que satisfacían a la demanda de la comunidad del área de Connecticut. Poco a poco la compañía adquirió prestigio y reconocimiento por su servicio, lo que nos permitió incrementar productos e introducirlos en otros territorios.


Hoy

Actualmente, Family Food Distributors Inc., es uno de los lí­deres en distribución de productos ecuatorianos, costarricenses, salvadoreños y guatemaltecos. Nuestros servicios abarcan los territorios de New York, New Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Carolina del Norte, Chicago, y Massachusetts. Nuestro éxito se basa en la extensa línea de productos y pronto servicio a nuestros clientes, en la satisfacción de los consumidores y en el bienestar de nuestra familia de empleados.





Valor Fundamental


Dar gracias y honrar a Dios
en todo lo que hacemos.

 

Colosenses 3:17 (NVI)
Y todo lo que hagan, de palabra o de obra,
háganlo en el nombre del Señor Jesús,
dando gracias a Dios el Padre por medio de él.





VISIÓN Y MISIÓN

Visión

Ser el distribuidor preferido por nuestros clientes, de productos alimenticios étnicos, naturales, orgánicos y speciality, logrando el beneficio y desarrollo de empleados, clientes y proveedores.


Misión

Comercializar y distribuir productos alimenticios de alta calidad, en la costa este de los Estados Unidos, a través de un servicio al cliente superior, consistente e innovador


VALORES CORPORATIVOS

Nos esforzamos por la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad, así como también un excelente servicio.

Nuestro equipo comparte valores básicos de honestidad, confidencialidad, veracidad y sentido de responsabilidad; lo que hace que nuestra compañía sea única y confiable.

Nuestro equipo está dedicado a descubrir nuevas y mejores oportunidades para nuestros empleados y clientes con tecnología de punta.



Conozca nuestros productos

Contamos con una gran variedad de items.